Proceso de Inscripción:

IMPORTANTE LEER:

Para la versión 2017 de la Travesía del Quindío hemos implementado la opción de Pagos en línea a través de PayU. En las versiones anteriores de la Travesía, los participantes debían realizar una consignación y luego diligenciar el formulario de inscripción donde solicitábamos una imagen como comprobante de pago. Para la versión 2017 es diferente, el participante debe diligenciar primero la inscripción y el sistema le dará las diferentes opciones de pago, no es necesario hacer una consignación previamente.

En caso que no estén familiarizados con  éste método de pago en línea hemos creado el siguiente vídeo tutorial que recomendamos ver:

 

  1. Una vez completes el formulario de inscripción haz click en el botón PAGAR y serás redireccionado (a) a la plataforma de pagos de PayU.
  2. El sistema está habilitado para recibir pagos con tarjeta débito y generar pagos via Baloto, Efecty, Apuestas Gana Gana y pagos por ventanilla en los bancos: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá.
  3. Una vez el pago haya sido realizado el participante recibirá la confirmación vía correo electrónico en un plazo máximo de 15 minutos
  4. Cualquier inquietud por favor comunícate con Jorge Enrique García López al 313 644-5253, en caso de no contestar la llamada por motivos de la cantidad de llamadas que recibimos a diario pueden también comunicarse al mismo número vía Whatsapp.
  5. Puedes inscribir 1 o más deportistas dando click en el botón agregar participante